¡Buenas, bonitas!

Soy Cristina Reig, tengo 21 años y soy mamá de una pequeña princesa de 16 meses.

Vengo a contaros un poco mi reacción al enterarme de que iba a ser mamá y de mi experiencia como tal.

Es muy típico negar (al no ser que lo estas buscando) con 19 años y muchos pájaros en la cabeza, lo primero en lo que piensas es en abortar, aunque luego piensas en todas las opciones y cada vez tienes más dudas de hacerlo. Yo personalmente lo primero que hice cuando me enteré fue llorar, llorar mucho y cuando pude, ir a una clínica a ver qué me decían, la sorpresa fue cuando estando en la clínica me dicen que no tengo otra opción que no sea tirar hacia delante porque estoy de 23 semanas 🤦🏻‍♀️ y yo sin enterarme, sin síntomas y lo mejor de todo sin engordar, parecía todo una broma 😅.

A partir de ese momento, después de ese suspiro ya empecé a amar a Lucía por encima de todas las cosas, era algo inexplicable, no entendía como en apenas segundo podía amar tanto a alguien que ni siquiera conocía, pero que ya iba a estar unida a mi toda la vida.

Mi barriga empezó a crecer

Y cada día que pasaba estaba más orgullosa por que iba a ser mami, tenía muchos miedos e inseguridades, no sabía si iba a estar a la altura de una cosita tan frágil. Pero de repente un día voy al médico con molestias y me dicen que tengo amenaza de parto prematuro, en ese momento supe que por mi niña sería capaz de cualquier cosa. Estuve casi dos meses sin andar prácticamente nada con mucho miedo de que mi bebé naciera y se la tuvieran que llevar a la incubadora y no tenerla conmigo desde el minuto 0 😓
Con mucho esfuerzo, ya que no puedo estarme quieta, cumplí las 37 semanas y me dieron el alta 👏🏼 y Mi princesa nació a los 4 días, un 30 de octubre 👑👧🏽

Mi parto fue rápido y muy limpio no lleve puntos y Lucia no sufrió nada 👌

Pasamos a hablar de mi experiencia como mami,es una experiencia preciosa diría yo la mejor experiencia de la vida,pero es igual de dura.

Te cambia la vida radicalmente, ahora las noches son más cortas y valoras hasta el poder ducharte tranquila pero todo eso es recompensado al ver la cara de felicidad de mi niña. Cada día te enseña algo nuevo y te hace inmensamente orgullosa el haber traído al mundo a un ser tan maravilloso.

Gracias a Lucía me he dado cuenta que hay tiempo para todo aunque seas mamá, puedes salir con tus amigas, irte de fiesta y criar a una niña, aunque te falten horas de sueño porque ¿de qué sirve dormir si puedes aprovechar el tiempo en todo lo que hace feliz?

Un besito muy fuerte a todas.

 

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *