Me llamo Paula, soy de Almería y actualmente tengo 18 años.

HOOOLA A TODOS! Me llamo Paula,soy de Almería y actualmente tengo 18 años,pero me quede embarazada recién cumplidos los 17.



Me acuerdo perfectamente de aquel día de septiembre,exactamente el 21 de septiembre (martes) en el que me enteré de que estaba embarazada, en un barecito de aquí del pueblo.

Salí de clase y me fui al parque con mi mejor amiga, que en ese momento estaba embarazada de muy poquito. Tan solo tenía un retraso de dos días, pero en mí, con una regla tan regular y puntual como la mía, era de extrañar. No os voy a negar que no se me pasó la posibilidad de estar embarazada por la cabeza, claro que sí, pero aún así era difícil aceptar que podría estar embarazada.

Mi amiga se empeñó en comprarme un test de embarazo, y cuando cedí, me metí en el cuarto de baño de ese bar y dejé que mi amiga mirase el resultado, porque os juro que yo no podía.

Al día siguiente, ya más tranquila, me hice a la idea de que iba a ser mamá, no pensé en abortar en ningún momento, en cuanto supe que tenía algo que iba a ser mío para toda la vida, quise a ese bebé por encima de todo. Mi familia y mi pareja me apoyaban, no me dejaron sola en ningún momento, pasaron las semanas y a las 16 semanas de gestación me enteré de que iba a ser una princesa, mi princesa Adara.

Mi embarazo fue bastante bueno a pesar de tener hipertensión y obesidad tipo II. Lo que no fue tan bien, fue mi parto.

Rompí aguas a las 3 de la mañana y hasta las 23:33h no tuve a mi hija. Tuve una dilatación bastante lenta, lo cual hizo que mi parto acabara en cesárea. Y sí, tengo esa marca que tanto teme la gente y que a mí me encanta. Por ahí di vida, gracias a esa marca conocí al amor de mi vida, tuve la cita a ciegas más bonita que he tenido jamás. El 25 de mayo de 2017 a las 23;33h volví a ser feliz.

La recuperación tampoco fue fácil, pero hoy por hoy estoy genial, con mi hija de 9 meses, aprendiendo con ella, cada paso que da, cada cosa nueva que sabe, por todo eso y más es cuando empiezas a ver el valor de las cosas, que la vida no es tan mala como dicen, hay cosas que te dan la felicidad eterna.

Mi hija es la mejor compañera de vida que tengo y tendré, me lo paso genial con ella, es tan risueña.

Gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en leer mi post. Tengo un canal de YouTube que se llama LOS PASITOS DE ADARA, donde soy nueva y os cuento mi experiencia como madre y mucho más .

GRACIAS! Y a todas esas mamás jóvenes decirles que no estáis solas, que todo saldrá bien.

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *