Tengo 17 años y tengo una preciosa hija llamada Noa

¡Hola! Me llamo Desiree, actualmente tengo 17 años y tengo una preciosa hija llamada Noa de 15 Meses!

Os vengo a contar un poquito sobre mi vida desde que me enteré hasta ahora.

Mi regla era super irregular y durante 5 meses no era muy normal (ahora sé lo que pasaba) Manchaba sólo 2 días, como mucho 3, cuando mi período me duraba 5 días con abundancia! Me impactó que 1 mes no me bajara, entonces sospeché un poco, y le dije a mi novio que comprara un test (teníamos super descartado que era un embarazo, pensábamos que era problema de mi irregularidad) a lo que me lo hice, dio POSITIVO en menos de 1 minuto.

Mi mundo se vino abajo ya que solo me venía la imagen de mis padres y que los había traicionado.

Durante una semana no hacía nada más que darle vueltas a cómo se lo íbamos decir y gracias a unos amigos nuestros que nos echaron una mano se lo dijimos. Ellos no reaccionaron nada bien… normal… su hija de 15 años ¡EMBARAZADA!

Mi padre me llevó a urgencias para abortar, ya que era una niña,  y a la vez me preguntaban “¿que si yo lo quería tener?” Y les dije que lo que ellos decidieran, ya que ellos sabían lo que es tener un bebé, y yo teniendo la edad que tenía no sabía lo que me venía… pero el ginecólogo me dijo que estaba de 5 meses y… ¡ES UNA NIÑA!… Nuestra cara se descompuso, pensábamos que estaba de una falta, pero claro, pensando de la forma que bajaba mi período, no era nada normal.

Al cabo de unos días todo se normalizó y mis padres y mi novio (el papá de Noa) me apoyaron muchísimo, y se lo agradezco muchísimo a día de hoy. También doy gracias a que mi novio me apoyó en todo momento y nunca nos dejó solas.

Empezamos a elegir el nombre y todo. Yo, al no saber que estaba embaraza era una chica muy deportista (iba en bici por campos, patinaba, cogía quad…) total, que aunque estuviera de 5 meses la niña estaba perfectamente,  no había sufrido nada.

A los 2 meses de enterarme cogí una gastroenteritis, me deshidraté y me ingresaron por APP (Amenaza por parto prematuro). Noa quería salir con tan solo 31 semanas.

Me la retuvieron 1 mes,  y a los 8 meses Noa decidió nacer el Día 17-11-2016 a las 13:05h con 2’552 kg. y 49cm. Mi parto fue en 12 horas superrápido, sin epidural y 10 puntos.

Ahora podemos decir que Noa es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida aunque seamos jóvenes. Ellos nunca nos han quitado la vida, nos han dado una nueva.

 

Sí, teníamos 15 y 18 años, y nuestra vida dio un giro de 360°, pero esta experiencia como padres nunca la cambiaríamos por nada en el mundo.

#ParaSerMadreNoHayEdad




 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *