ARIADNA RAYA, SOY MAMA Y VENGO A CONTAR MI EXPERIENCIA

Yo he sido mamá con 17 años, tenía pareja y bueno me quede embarazada, Idaira se llama. Ahora ya tiene siete meses y mi experiencia ha sido única, especial y bonita, muy bonita. Jamás pude imaginar que ser mamá joven me haría ganar tantas cosas, me pierdo muchas, pero gano muchas más. 

Ser madre es ser médico, ser payaso, ser maquilladora, ser maestra, ser madre lo es todo, y todo por ellos.
Nunca me arrepentiré de la decisión que tomé aquel dia. Porque nada de lo que intentaron convencerme en aquella consulta, es verdad, nada de todas aquellas locuras que llegaron a decirme, se han cumplido. Es difícil sí. He llorado, también. Pero y lo que he reído? Y lo que he disfrutado? Mi hija solo tiene siete meses y me siento como que ya lo he hecho todo en la vida, o sea, me siento tan orgullosa de ella, que ya podria morir tranquila.
Nadie sabe lo que se quiere, hasta que eres madre. Es un amor único, un amor que no se puede olvidar nunca. Ya nunca más volverás a estar sola. Todo lo que ves negro, ellos te lo hacen ver de color, todo lo que para tí es un problema muy gordo, para ellos, no es nada, solo quieren verte sonreír. Para mi, ser madre ha sido lo mejor que he hecho en la vida. Y si volviera a tener esa opción de tenerla o no. Volvería a enfrentarme a todo el mundo para que a día de hoy pudiera tenerla conmigo.
.
.
Ariadna Raya Ortiz

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Instagram

  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *