Cunas colecho

Los beneficios del colecho son muchos, pero meter al bebé en la cama de los padres tiene inconvenientes y es peligroso, por ello la forma segura de colechar es utilizando las cunas colecho, cunas que se pueden acoplar a la cama de los papás quitando uno de los laterales  ¿Quieres saber cuáles son los PROS de estas cunas? ¿qué modelos hay? No te pierdas este artículo si quieres saberlo todo sobre estas fantásticas cunas.

Una de las dudas que te planteas cuando estás embarazada es sobre cuál es la mejor forma de que duerma tu bebé. Con tantos modelos y tipos, elegir la cuna adecuada se convierte en todo un desafío: que no de mucho calor, que sea segura, que sea fácil de mover, con ruedas o balancín….y un largo etc. Todas estas elecciones son muy personales y dependerán de tus preferencias, pero hay una pregunta que casi seguro te harás, y que vamos a contestar ¿cuna colecho sí o no? Y la respuesta es , sin lugar a dudas apostaría una y mil veces por las CUNA COLECHO ¡Vamos a ver cuáles son los PROS de estas cunas!

  • Permiten que tu bebé obtenga todos los beneficios del colecho: facilita las tomas nocturnas (tanto si vas a dar pecho como biberón), disminuye el riesgo de muerte súbita del recién nacido, favorece el sueño del bebé y por lo tanto también el vuestro, mamás y papás.
  • Al ser una prolongación de tu cama, dormirás con tu bebé al lado conservando el espacio en la tuya.
  • Es seguro.
  • No tiene precio la tranquilidad que da tener a tu bebé al lado y poder verle con tan solo abrir los ojos.

En cuanto a los CONTRAS, podemos enumerar 2, el primero y principal es, que cuando vuestros peques empiecen a levantarse y girarse, si queréis estar tranquilos de que el peque no se va a caer, tendréis que poner barreras en la cama, cerrar la cuna, o poner un vigilabebés con cámara. Y el segundo, que tendréis que deslizaros por la cama para poder salir de ella, aunque éste es un inconveniente sin importancia.

A pesar de ello, os recomendamos el colecho, para nosotros los PROS merecen tanto la pena, que a los contras le buscamos solución.

 

A la hora de comprar una cuna colecho es importante que comprobéis que está homologada con la normativa europea vigente, para tener garantías de su seguridad.

 

 

Ahora vamos a echar un vistazo a varios modelos de cunas/minicunas colecho que podemos encontrar. Más abajo tenéis los enlaces a Amazon:

 

Minicuna colecho STAR IBABY

 

 Cuna colecho BOLÍN BOLÓN

 

Cuna colecho ALOHA DE MANDARINA

 

Minicuna colecho CHICCO NEXT TO ME

 

 

Minicuna colecho CODODO

 

 

Minicuna colecho COTINFANT LOOK AT ME

 

 

Minicuna JANÉ BABY SIDE

 

AQUÍ OS DEJO LOS ENLACES A AMAZON DE LAS CUNAS COLECHO.

 

 

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Instagram

  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes