Te ayudamos a decorar la habitación de tu bebé

En Bebé Universo sabemos que una de las cosas que más ilusión hace durante el embarazo, es preparar o imaginar cómo queremos que sea la habitación para el bebé, por eso os hemos seleccionado imágenes Pinterest de habitaciones infantiles que nos encantan y que estamos seguros que a vosotros también os encantarán. 

Por la web hay multitud de imágenes de habitaciones infantiles preciosas, pero para  aquellos que no somos muy manitas o cuyo presupuesto es limitado, nos parece misión imposible reproducirlas y que queden así de espectaculares. Para los patosos: pensar que muchas veces MENOS es MÁS. El éxito para crear una habitación de bebé de ensueño, en gran parte reside en la combinación de colores de paredes y complementos, si eso falla, nuestra habitación perderá mucho encanto. Mejor POCO y bien combinado, que mucho y a lo loco. Al final del post os hemos dejado una selección de sitios muy chulos, especializados en productos de  decoración infantil.

El tiempo que tengamos al bebé durmiendo en nuestra habitación, va a depender de nuestras circunstancias, por eso tener en cuenta que las imágenes son adaptables a vuestra situación, por ejemplo, podéis poner una cuna o si vais a usar la habitación cuando el bebé crezca un poco y la cuna se le quede pequeña, poner directamente una cama. También podéis cambiar los colores: si hay una habitación que os gusta y tiene muchos elementos decorativos en rosa/azul, etc, no olvidéis que podéis reproducirla en otro color.

El equipo de Bebé Universo ha estado seleccionando elementos decorativos similares a los de las imágenes, para que os resulte un poco más fácil copiar el estilo que más os guste.

Esperamos que disfrutéis de la selección de imágenes. Estamos seguros de que haréis de la habitación de vuestro pequeño, un lugar acogedor que lo acompañará en su crecimiento, y en la que vivirá multitud de buenos y divertidos momentos.

Os puede interesar: Ideas para pintar la habitación de tu bebé

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

 

 

Pinterest. Click en la imagen.

Pinterest. Click en la imagen.

 

 

Pinterest. Click en la imagen.

 

Pinterest. Click en la imagen.


nbsp;

Pinterest. Click en la imagen.

 

¿DÓNDE PODEMOS COMPRAR ELEMENTOS DECORATIVOS PARA LA HABITACIÓN DE NUESTRO BEBÉ?

 

Nos encanta la página de Maisons du mondetiene cosas de estilo nórdico preciosas, y un abanico de precios bastante amplio.

Otra de nuestras favoritas  es Tu tete, tienen gran variedad de productos, y  precios  de todas clases.

Peek&Pack, tiene cosas muy interesantes de diseño, a precios algo más elevados.

 

Otras tiendas similares son: Deco & Kids, con vinilos para decorar la pared que nos chiflan.  Enfants et Maison , Minimoi.

DECO PEQUES es una página que debéis tener como guía de consulta en todo lo relacionado con decoración. Son todos unos especialistas en la materia, y tienen una guía de tiendas muy completa.

No nos podemos olvidar de Amazon, donde podemos encontrar toda clase de productos, con la rapidez de envío de la que puede presumir, y con la ventaja añadida de que podemos comparar precios.

 

A pesar de la versatilidad en precios que nos ofrecen las páginas que hemos visto más arriba, sabemos que algunos artículos no son para todos los bolsillos, por eso a nivel de decoración hemos encontrado monadas en Aliexpress a precios asequibles, y con buenos resultados, eso sí, tendréis que tener paciencia esperando el pedido, porque suelen tardar alrededor de un mes. La experiencia de compra en Aliexpress ha sido buena. Os aconsejamos antes de comprar nada, que miréis las fotos que suben los usuarios, pueden ser de gran ayuda para saber si es lo que estáis buscando.  Lo que NUNCA compraríamos en Aliexpres, y NO recomendamos, son juguetes, recordar que es importante que sean de marcas de confianza, y que pasen los controles de calidad pertinentes, sin embargo, a nivel decorativo, sí es una opción a tener en cuenta.  Te dejamos el enlace a unas cuentas de madera muy resultonas, a partir de ahí encontrarás muchas más cosas interesantes.

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • El eterno quebradero de cabezaQu le hacemos de comercenar a
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea