Gadgets para viajar con niños

Continuando con los preparativos para las vacaciones, os traemos cosas de utilidad para cuando viajamos con los más peques. Nosotros os las mostramos, y vosotros decidís cuándo y dónde utilizarlas: en el avión, tren, coche, casa de vacaciones, hotel, hostal, camping, etc. 

COLCHÓN SKYBABY

En viajar con niños y bebés en avión ya os comentamos que en vuelos largos, las compañías aéreas tienen cunas a bordo para los bebés menores de 2 años, pero al tratarse de un número limitado, podemos quedarnos sin ellas, teniendo que llevar en brazos a nuestro bebé durante todo el vuelo. Pensando en esos casos, hay en el mercado un «colchón» especialmente diseñado para el avión, que envuelve a nuestro bebé, aunque también podemos utilizarlo en el tren. Su función es la de hacer más cómodo el vuelo tanto para mamá como bebé. Para bebés con muy pocos meses, quizá es algo innecesario, sin embargo, a partir de los 6 meses puede ser un artilugio a tener muy en cuenta.

HAMACA PARA EL AVIÓN

Esta hamaca os la mostramos porque NO LA RECOMENDAMOS, LE VEMOS VARIOS INCONVENIENTES, si la persona que va sentada delante reclina el asiento, lo más probable es que le de en la cabecita a nuestro bebé, aunque en la descripción del producto asegura que no, solo tenemos que ver la imagen. Sería buena idea para aquellas compañías en las que los asientos no se reclinan, como por ejemplo, Ryanair, pero, el siguiente inconveniente hace que rechacemos su uso, VA ASEGURADA A LA MESITA, y si tenemos en cuenta las veces que se nos ha caído la mesita porque el pestillo está cedido, o cierra mal, o simplemente por equivocación nuestra, la probabilidad de que la mesa se abra, es bastante alta.




MOCHILA 

Este tipo de mochilas nos  permiten acceder al contenido fácilmente, son ideales para viajar en avión o tren.

ORGANIZADORES PARA EL COCHE

¡Son todo un descubrimiento! Se acabó tener todo desperdigado por el coche. Los niños van a tener las cosas organizadas y podrán acceder a ellas durante el viaje. Tenéis muchos modelos para elegir: con o sin soporte para la tablet, con más o menos bolsillos, sobrios, coloridos, etc.

MESAS PARA EL COCHE

Estas mesas son otro accesorio muy práctico si nuestros hijos ya son mayorcitos y van mirando hacia delante. Pueden pintar, hacer puzzles, jugar con plastilina y ¡un montón de cosas más que se os ocurran!

CAPAZOS DE VIAJE

Esta bolsa tiene 3 funciones en 1: bolsa de pañales, capazo y cambiador. Si se quiere usar para que el bebé duerma, hay que ponerlo sobre una superficie firme, y tendréis que haceros con un colchón.

 

Otra opción es esta «cuna capazo» plegable. Hay que ponerla sobre una superficie firme, y el colchón que trae puede servirnos para un rato, pero no es recomendable para que nuestro bebé duerma toda la noche, si esa es nuestra idea, hay que buscar un colchón más adecuado.

CUNA DE VIAJE

Sin lugar a dudas, en Bebé Universo nos quedamos con este tipo de cunas de viaje. No ocupan casi nada, son muy fáciles de plegar, y nuestro bebé va a dormir cómodamente. Acordaros de que el colchón hay que comprarlo a parte, y tener la precaución de que no sea plastificado, además del ruido insoportable que hacen, no transpiran. Como en los colchones para cunas de viaje no tenemos mucho dónde elegir, si el colchón es plastificado, podéis quitárselo y ponerle una funda de tela, incluso improvisar una con una sábana que podáis coser.

TRONAS DE VIAJE

Las tronas con alzador son ideales para trasladarlas en coche, ocupan relativamente poco, y van a cumplir su función a la perfección.

 

Las tronas de tela son prácticas si vamos a viajar en tren o avión, por el poco espacio que ocupan. Parecen más inestables, pero sujetándolas con firmeza, y estando pendientes en todo momento, pueden ser de mucha utilidad.

BAÑERA HINCHABLE

Si nuestro bebé es todavía muy pequeño, con una bañera hinchable lo bañaremos cómoda e higiénicamente, sin necesidad de tener que meterle en las bañeras grandes de los hoteles, tener muy presente lo fácil que es coger hongos en las duchas de los hoteles.




SOPORTE PARA CABEZAS

Seguro que más de una vez os habéis encontrado a vuestro hijo dormido en el coche, y con la cabeza hacia delante, en una posición incomodísima  ¡pues ya hemos encontrado la solución! No sabemos lo que tardarán en quitarse la cinta, pero desde luego, la idea es buena.

 

 

En Bebé Universo esperamos que algún gadget os sea de utilidad. ¡Nosotros ya hemos tomado buena nota para nuestras próximas vacaciones!

 

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Instagram

  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *