12 Ideas geniales que pondrás en práctica con tus hijos

Aquí os dejamos 12 ideas fabulosas que tenéis que poner en práctica.

1. Para evitar que tu pequeñín derroche papel higiénico haz unas marcas con papel o alguna pegatina, y ponlas en la pared. Explícale que el papel higiénico no puede pasar de la marca, así aprenderá a no malgastarlo.

2. Un molde de papel de magdalenas es suficiente para que los dedos no se nos queden pegajosos cuando se derrite el helado ¡este truco nos lo podemos aplicar también los papás!

3. Para  que tu peque no se confunda a la hora de ponerse los zapatos en el pie correcto, puedes ayudarle poniendo pegatinas de algo que le sea fácil reconocer.

4. Para evitar que se pillen los dedos con la puerta, puedes utilizar el típico churro de piscina para hacer de tope, o comprar unos como los de la segunda imagen.

5. Si lo que quieres es simplemente que no se cierre la puerta, una buena idea es usar una cinta o incluso una goma en el pestillo, pero recuerda que no evitará que puedan pillarse los dedos.

6. Llegar al grifo del lavabo es uno de los problemas con el que se suelen encontrar los peques cuando van creciendo. Al principio con el bidé salen del paso, pero si no tienes bidé en casa, o ya quieren usar el lavabo de los mayores, una idea genial es poner un alargador de grifo. Puedes hacerlo tú misma con un bote de plástico que tengas por casa, o comprarlo por unos 4 euros en Amazon.

 

7) Una idea fabulosa es usar una caja de cartón como rincón creativo de tu pequeñín. En la caja podrá dar rienda suelta al pintor que lleva dentro.

8. Una buena idea para no tener la casa llena de pañuelos usados, es unir un paquete de pañuelos vacío a otro lleno. Enséñale a tirar el pañuelo usado en la caja vacía después de utilizarlo.

9. ¡Se acabaron los derrames de zumo al sujetarlo! a partir de ahora, los bricks se agarran por las solapas.

10. ¿Te cuesta que se tome el jarabe cuando está malito? Aunque nuestros peques son muy listos, y puede que note en seguida que pasa algo raro ¡puedes intentar usar uno de estos vasos!

11. ¿A quién no le apetece un masaje improvisado? Con esta camiseta los peques se divertirán y vosotros tendréis un momento de relax. La podéis encontrar en Etsy por unos 20 euros

12. ¿A tu peque le da miedo algo a la hora de irse a dormir? Haz un spray anti-monstruos/oscuridad…en definitiva, anti lo que le infunda miedo. Podrá rociar la puerta antes de irse a la cama, o simplemente tenerlo al lado, le tranquilizará, le permitirá sentirse más seguro e ir superando sus miedos poco a poco. Si le añades colorante al agua, le darás un aspecto más mágico.

 

¿Tienes algún truco más? Entra en nuestro Facebook, y cuéntanoslo en los comentarios del post.

 

Te puede interesar: ideas que nos facilitarán el día el día en casa con nuestro bebé.

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Instagram

  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *