Ideas para pintar la habitación del bebé

 

Os vamos a dar algunos trucos para que hagáis cosas increibles en las paredes de la habitación de vuestro bebé, con resultados de profesionales. ¿Manos a la obra?

Lo primero de todo, y muy IMPORTANTE: si estás embarazada, aunque sea tentador, NO PINTES TÚ la habitación del bebé, tendrá que hacerlo otra persona, las pinturas contienen productos químicos, que al inhalarlos pueden resultar perjudiciales para el bebé. Lo mismo si vuestro pequeño ya ha nacido.

No olvidéis utilizar pinturas al agua, que son un poco menos nocivas. Cuando pinten, deja que la casa ventile y la pintura seque  antes de entrar en la habitación. Aún así, si te sientes muy tentada a ir supervisando, es importante que te pongas una máscara con filtro y aún así, que no estés mucho tiempo cerca de la pared recién pintada.

Os puede interesar: Inspiración para decorar la habitación de tu bebé

 

Pintar una nube como la de la imagen es muy sencillo, tan solo tenéis que hacer una plantilla con forma de nube en un cartón, de esta forma podréis marcar con un lápiz la silueta en la pared, para después pintarla sin saliros.

 

Otra forma de utilizar la técnica de arriba es usando un papel como plantilla, si es plástico o cartón, mejor, no se os romperá si lo pintáis un poco. Si queréis que las figuras tengan un patrón geométrico, lo ideal es hacer unas guías con cinta de carrocero. Tener mucho cuidado al retirarlas, para no desconchar la pintura de la pared. Si preferís no liaros a pintar, también podéis usar vinilos en forma de nubes.

 

 

 

 




 

Para hacer círculos con pintura, coger un estropajo, y recortarlo en forma de círculo. Usando la parte de la esponja podréis hacer círculos muy fácilmente.

 

Si no queréis hacer círculos con el estropajo, utilizar vinilos con forma de círculo, podéis encontrarlos de muchos tamaños y colores.

 

 

 

En lugar de círculos de vinilo, también podéis encontrar vinilos con forma de triángulo que dan un aspecto más tribal.

 

Estas cruces podemos hacerlas con una cinta negra que se adhiera bien a la pared, o con un vinilo específico en forma de cruz.

(Imagen Pinterest)
Para reproducir esta pared hace falta algo más de maña, pero si os fijáis en el boceto, es bastante sencillo. Lo más complicado a priori, sería lograr que la parte gris de la pared quede bien. A la hora de pintar la luna y las estrellas, tenéis 3 opciones: pintarlas en blanco sobre la pared gris, usar plantillas para que no se pinte, y quede del color original de la pared, o usar vinilos para la pared. Encontrar plantilla para la luna y nube es algo complicado, por lo que una opción sería cubrirla con cinta, que nos haría un efecto parecido. En Bebé universo pensamos que la opción menos complicada sería usar vinilos de estrellas, o en su defecto, pintar las estrellas con una plantilla sobre la pared gris.

 

 

Esperamos que con estas sencillas ideas la habitación de los más pequeños se convierta en una estancia muy muy especial. Nosotros ya tenemos nuestra favorita ¿Y vosotros?

 

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de