Me llamo Mary caride,tengo 20 años y soy Bimama.

Hace 3 años y 2 meses, Derek, me hizo mamá por primera vez, con 17 años.
Y hace 16 meses,Guille me volvió a hacer mamá con 19 años.
Ambos han sido deseados, ninguno vino de sorpresa y aunque todo el mundo me decía lo loca que estaba, todo lo que iba a tener que dejar de lado … pasé de todo eso y me convertí en MAMÁ. La mejor experiencia del mundo.
 Derek nació un 13 de Diciembre, parto natural, sin epidural, episiotomia, desgarros ni puntos! Pesó 3’600kg. Recuerdo su olor, su carita al verle por primera vez sobre mi pecho,sus manos pequeñitas..
Recuerdo que esa noche, no quería dormir, solo quería mirarle: MI HIJO.
Guille tendría que haber nacido un 13 de Diciembre, también, pero él decidió que no quería compartir cumpleaños con su hermano y se adelantó mes y medio.
Nació un 31 de Octubre, parto natural, sin epidural,puntos, episiotomia ni desgarros. Pesó 1’600kg.
Con él no tuve ese momento de madre-hijo. Le conocí a las 4 horas de vida,a través de una casita de plástico. Tocaba sus manitas(minúsculas),le veía tan pequeñito y tan lleno de cables.
Por suerte Guille no tuvo complicaciones,simplemente necesitó ayuda para respirar 8 días e incubadora durante 25 días. A los 30 días le dieron el alta!
Tengo 20 años y soy mamá joven,pero orgullosa, sí! Orgullosa de mis hijos, del camino que llevamos andado, de como crecen, de como aprenden. Orgullosa de mí, que descubrí que el amor de verdad, el mas real, no es el de un novio, marido.. sino el de un hijo, y yo tengo 2 a los que quiero por encima de todo!
He dejado de salir de fiesta, de quedarme en la calle hasta tarde, de pensar solo en mí … pero he ganado miles de cosas nuevas: el cariño de mis hijos, volver a vivir mi infancia con ellos, que me llamen mamá, ahora soy FELIZ..
Os cuento un dato curioso?
Desde que me enteré de mis embarazos, siempre dije que mis hijos para mí eran mi suerte, lo mejor de mi vida.
Pues bien, Derek nació un 13 y Guille un 31, si los junto me queda 1331, un número capicúa, un número de la suerte.
Así, si volviese a nacer, las veces que sean, en todas volvería a decidir tenerles, por que son lo mejor de mi vida, son mi motor cada día.
Ser mamá, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *