CANASTILLAS Y MUESTRAS GRATIS, AGOSTO 2018

 

En Bebé Universo sabemos lo bien que vienen las muestras que podemos conseguir de forma gratuita por hacer muy poco, normalmente registrarnos en las páginas de las promociones. Aquí tenéis una selección de las distintas canastillas y muestras gratis que podéis conseguir,  y varios sorteos en los que merece la pena participar. 

 

CANASTILLA TODO PAPÁS solo tienes que registrarte AQUÍ para conseguirla. Te mandarán a tu e-mail un cupón para que puedas ir a por ella en el punto de recogida que elijas. 

También dan la opción de enviarla a casa pagando los gastos de envío: 5,5 euros, lo que ya no saldría rentable, mejor ir vosotras a por ella.

 

CLUB DE PADRES te regala un Doudou Pollito solo por registrarte AQUÍ

 

CANASTILLA JOVEN BEBÉ, regístrate AQUÍ  para conseguir esta canastilla.

 

MUESTRAS GRATIS ALMIRONregístrate AQUÍ  y te mandarán a casa muestras gratis de sus productos.

 

PEDIATOPICSORTEA 20 canastillas al mes. Si quieres participar tienes que contestar un test con 5 preguntas sobre la piel atópica  AQUÍ

 

NUTRIBÉN nos da un PACK de bienvenida y muestras gratis al registrarnos AQUÍ.




NESTLÉ BEBÉ te obsequia con un portadocumentos y muestras gratuitas por inscribirte AQUÍ.

 

CANASTILLA SUPERMERCADOS CAPRABO, si tienes un supermercado Caprabo cerca, merece la pena que solicites esta super canastilla. Tendrás que tener la tarjeta cliente de los supermercados Caprabo, es gratuita y la podrás solicitar desde la misma página que pides la canastilla  AQUÍ.

 

CANASTILLA SUPERMERCADOS LUPA, canastilla completísima, para conseguirla, tendrás que: * Tener la tarjeta club de los supermercados Lupa, * Solicitar la canastilla dentro de los 30 días posteriores al nacimiento de tu bebé, * Enseñarles el libro de familia o certificado de nacimiento al ir a recogerla. Solicítala AQUÍ

HERO BABYregístrate AQUÍ  y podrás conseguir alguna de estas cositas.

ENFAMILdescárgate gratis un cuadernillo para que coloreen los más peques. Para descargarlo solo tendrás que hacer click en la imagen AQUÍ.

DODOTsi te registras en su página, participarás en el sorteo de 1 año de pañales gratis AQUÍ.

 

Esperamos que os podáis hacer con muchas muestras.

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • El eterno quebradero de cabezaQu le hacemos de comercenar a
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea