REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

En bebé Universo sabemos que el día del padre es TODOS LOS DÍAS. Pero el 19 de marzo le hacemos un guiño a todos los papás, y les recordamos ¡lo importantes que son y  todo lo que les queremos! En este post os damos ideas para regalar a vuestro SuperPapá. Si eres más de regalos DIY, no te preocupes, nos encantan, y ya estamos preparando un post con muchas ideas.

 

 

Este Pack de babero y chupete de TUTETE es una chulada. El babero es de silicona, y el chupete tiene la tetina personalizable, podéis elegir la que más le guste a vuestro bebé. Precio 14,90 euros.

En Mr.Wonderful podemos comprar por 9,95 euros este llavero de madera . Un regalo discreto que papá podrá llevar a todas partes.

 

Este neceser es un regalo muy práctico y discreto para los papás viajeros, también de Mr. Wonderful por 16,95 euros.

 

Pulsera de LIMONAE por 22 euros. Dan la opción de grabar un mensaje, o si lo preferís solo el nombre. Tienen más modelos, y otros muchos regalos para el día del padre.

 

 

Podemos hacer a papá una falsa portada de periódico desde 14,90 euros. ¿No os parece una idea genial? a nosotros nos encanta. Podéis personalizarla en Calle del Regalo.

Aquí tenéis otro de los regalos que podemos personalizar por 29,50 euros en calledelregalo.es. ¡Un cuento especial para papá!

 

Para aquellos papás que trabajen en una oficina, tenemos el regalo ideal, este organizador de escritorio de Mr.Wonderful por 21,95 euros.

 

 

Uno de los regalos estrella son las camisetas especiales para papá. En LA TOSTADORA podéis encontrar gran variedad de frases y estilos entre 18 y 22 euros.

En MAMISETA tenéis camisetas tan molonas como estas para papá y bebé por 30 euros.

 

 

Para que papá se derrita aún más (si eso es posible) al mirar a sus pequeñines. Podéis encontrar bodys y baberos como los de  LA VIDA ES ALGO MÁS . Este pack lo tenéis por 23,95 euros.

 

¿No os parecen todos geniales?

 

 

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *