REGALOS DIY para el día del padre

 

Os traemos 14 ideas irresistibles de regalos DIY para el día del padre. ¡Vas a querer hacerlas todas!

1) Si nuestros peques todavía no tienen edad para hacer por sí solos el regalo para papá, tenemos el regalo perfecto. Es facilísimo, tan solo tenemos que poner la huella del pie y la mano de nuestro bebé en un folio en blanco, y escribirle una frase a papá, a mano o impresa. Si queremos darle un toque más elegante, lo podemos enmarcar. ¡No me digáis que no es una monada!

Pinterest

2) Con pintura de manos, y un papel de regalo bonito que tengáis en casa, podéis hacer para papá este dibujo tan pinteresco.

Pinterest

3) Las manualidades hechas con pasta están muy de moda, y para el día del padre podéis hacer un collage de pasta tan divertido como el de la imagen. Solo necesitaréis: papel, rotuladores, pasta y pegamento apto para niños.

4) También podemos combinar pasta (pintada, o sin pintar) con papel craft o papel de periódico ¡Mirar la combinación tan bonita que hacen!  AQUÍ tenéis un paso a paso de ideas para pintar la pasta con otros colores.

Pinterest

5) Con los dedos y pintura, podemos escribirle cosas a papá, y luego enmarcarlas.

6) Si papá es un cocinitas, le hará mucha ilusión este delantal personalizado. Materiales: delantal y pintura para manos.

Pinterest

7) Personalizar una taza es más sencillo de lo que parece. Necesitáis una taza, rotuladores para cerámica, algo de imaginación, o si no la tenéis, unas plantillas como las que os podéis descargar en  imageneseducativas.com 

AQUÍ tenéis un tutorial en el que os explican cómo pintar tazas con rotuladores.

8) Personalizarle una foto a papá nos parece una idea maravillosa.

 

9) Estos IMPRIMIBLES son muy chulos, Aquí tenéis la página en la que os los podéis descargar gratuitamente. En el segundo imprimible, la idea es, que dentro del círculo pongáis la marca de la mano de vuestro pequeño. Podéis pegarlos sobre un cartón, ponerlas en un marco de fotos o en la nevera sujetas con un imán.

10) En Menta Más Chocolate podéis imprimir vales para el día del padre. Papá podrá canjearlos por abrazos de oso, por un montón de besos extras, etc. ¡A nosotros NOS ENCANTAN! nos parece un regalo muy entrañable. Esto es solo una muestra, Aquí, tenéis un montón más para descargar. Tenéis que imprimirlos, recortarlos, pegar los extremos y  ¡ya están listos para dárselos a papá!

11) En Menta Más Chocolate también tenéis muchísimos recortables. Los tenéis para pintar, o si preferís, también hay algunos ya pintados. Aquí tenéis el enlace a la página en la que os aparecen, todos se pueden imprimir.

12) Una tarjeta para papá, con la que los más peques se van a divertir pintando, es la que nos trae Mar&Vi, Aquí podéis acceder a la descarga.

13) Otro imprimible para el día del padre muy resultón, es el que podemos descargar en Mi Casa En Cualquier Parte. Los niños se divertirán pintando los globos con los dedos, luego tendréis que dibujar la rayas, y ¡listo! Aquí tenéis el enlace al post, al final de él tenéis la opción de descargarla , como requisito para acceder a la descarga os tendréis que suscribir al blog de micasaencualquierparte.com.



14) Podéis imprimir esta tarjeta tan chula del blog de Mega Silvita, AQUÍ

MATERIALES

Os dejamos una selección de materiales que podéis necesitar para algunas manualidades.

 

En Bebé Universo estamos seguros de que elijáis el que elijáis  ¡a papá le encantará! por eso, lo que esperamos es que disfrutéis preparándolo con los más peques.

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea