Regalos con encanto para el bebé

Es habitual que cuando tenemos que hacer un regalo para algún bebé, optemos por comprarle ropita o algún juguete propio de su edad, pero lo cierto es, que hay regalos con mucho encanto con los que seguro acertamos, ¿Los vemos?

 

ÁLBUM DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ

Al igual que para el embarazo, también hay álbumes para inmortalizar el primer año de vida del bebé. Los primeros meses dudamos que la mamá tenga tiempo y ganas para ir completándolo, pero puede hacerlo más adelante. Por eso, los que vienen preparados para rellenar, como los de Mr. Wonderful, ahorrarán tiempo a la mamá (algo que seguro agradecen).

 

CD DE MÚSICA PERSONALIZADO

 

Son cd´s de música para niños, personalizados con su nombre. Ellos son los protagonistas de las canciones, algo que cuando crezca le hará mucha ilusión y reforzará su autoestima. No hay mucha oferta, pero una página en la que tenéis varias opciones interesantes es en: tu peque es la estrella.

 

SESIÓN DE FOTOS PARA BEBÉ

Puedes regalarle a la mamá una sesión de fotos para el bebé. Tienes que tener en cuenta que los fotógrafos que se dedican a hacer este tipo de fotos, con poses que parecen imposibles, deben estar formados específicamente para ello. Otra posibilidad es, que la mamá prefiera hacerle ella las fotos, si es el caso, puedes regalarle el atrezo para la sesión, como por ejemplo estos gorros o mantas.

 

 

UNA CANASTILLA DIFERENTE

 

Estas canastillas para el bebé de Mamichic son diferentes a las típicas canastillas que vienen con ropita. Además, podéis estar tranquilas, porque todos sus productos cumplen con la Normativa Europea de Seguridad vigente.

 

KIT DE MARCO CON HUELLA

Con uno de estos kits de arcilla, la mamá podrá hacer el molde de la mano y el pie de su bebé. Suelen ser muy fáciles de usar, y no manchan. Si os interesan, podéis encontrar varios modelos y marcas en Amazon.

 

CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

 

Nos chifla la idea de la cápsula del tiempo para el bebé. Es una caja de recuerdos con un diario para escribir todo lo relacionado con el bebé, fichas con acontecimientos que ocurrieron el año de su nacimiento, un álbum de fotos, las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé, un calendario, una tarjeta para poner sus huellas, un sobre para meter monedas etc, y un precinto para sellar la caja. La idea es que cuando sea mayor la desprecinte y disfrute de todos esos recuerdos. Podéis encontrarla en My Retrobox.

 

Hasta aquí nuestra recopilación de regalos con encanto para el bebé. La mayoría de ellos, si sois un poco manitas y tenéis tiempo, podéis hacerlos vosotros mismos ¿Os animáis?

Ver: Regalos con encanto para embarazadas

NO TE PIERDAS NADA

Te iremos avisando en tu correo de las últimas novedades

¡Traquil@ no mandamos spam! 

Si resides en España, al suscribirte y seguirnos en nuestra página de Facebook, participarás en todos nuestros sorteos mensuales de la web, recuerda hacer las dos cosas. En agosto sortearemos un saco de ordenación chulísimo.

Instagram

  • Volvemos a ser Nios?   navidad magianavidad christmas bebes
  • Instafamily!!! Hemos estado un poco ausentes porque andamos con nuevos
  • Nosotros ya tenemos nuestro cuento de LA MARGARITA AMARILLA de
  • Cmo pasa el tiempo! Hace aproximadamente un ao la pequea